Punto cero Motel Medellin

Medellín se ha posicionado como una de las ciudades turísticas más visitados de todas Colombia, es por eso, que en esta ciudad existen cientos de moteles con una enorme variedad de ofertas donde puedes hospedarte para disfrutar de excelentes habitaciones sin tener que pagar toda la estadía completa, sino tan sólo gestionar y consignar pagos por horas.

Las habitaciones estos hoteles como se caracterizan por ofrecer una gran variedad de habitaciones ideales para todas aquellas personas quienes desean tener una experiencia única.

Tú deseas conocer a detalle algún lugar donde puedas disfrutar de un motel que sea agradable y cómodo, y cuarto fresca todo lo necesario comen a continuación te hablaremos sobre alguno de los mejores moteles que existen en Medellín para que tú elijas lo que es mejor para ti, tomando en cuenta las necesidades y las exigencias que tienes.

La mayoría de las habitaciones que a continuación te hablaremos como son tipo suite y bastante higiénicas y amplias, además de que puedes solicitar todo tipo de habitación es temática según los gustos que poseas.

Motel Penthouse Medellín

Esto es un motel que cuenta con Paul Dance, una silla Tantra y una excepción, además de un Taura ante que está abierta las 24 horas del día y ofrece todo tipo de servicio y cuanto las bebidas y la comida de la habitación, generalmente los costos se ajustan a las necesidades y puede ser alquilado durante seis horas o más, dependiendo de lo que la persona o en este caso tú cómo huéspedes decidas.

Ahora va a ser vaciones como las mismas las puedes realizar a través de una llamada telefónica o por medio de las redes sociales de su página web.

Éste motel está ubicado: 115 – 51 Calle 63, Vía Medellín San Pedro, San Cristóbal, Medellín, Antioquia, Colombia

Contacto: (57) 4 5204321

Redes Sociales: https://www.facebook.com/motelpenthouse

Página web: https://motelpenthouse.co

Correo Electrónico: comercial@motelpenthouse.co

Punto Cero Motel

Éste se posicionó como uno de los moteles más distinguidos de Medellín, es un espacio que le ofrece el huésped un servicio de alquiler de suites o habitaciones por hora y que cuente con modernas y como habitaciones en donde los deseos de cualquier persona podrán hacerse realidad.

A qué vas a encontrar un servicio de habitación de suite que cuentan con con foto insuperable, siendo uno de los lugares más seguros de la ciudad y que tiene un parqueadero privado y su personal desborda atención y buena calidad en los servicios. Todas las habitaciones tienen Wi-Fi libre para los huéspedes, así como también vago de Paul Dance, y puedes contratar un servicio de conductor elegido el cual ofrece mucho más privacidad y seguridad. Los precios son bastante accesibles y puedes cancelar con tarjeta de crédito tales como visa MasterCard, cheques transferencias y muchas otras opciones de pago más.

Presionar tu pre reserva, debes tener acceso a los números de contacto, el cual es más 574-437-6437 o en sus apoye sociales las cuales son:

https://www.facebook.com/motel.puntocero recepcionpuntocero@gmail.com

3D Suite Motel Medellín·3D

El 3D Suite Motel Medellín caracteriza por ofrecer un servicio de atención al cliente especializado de la más alta calidad es lo que sería la reserva por horas, siempre dispuesto a complacer a todos sus huéspedes para haz que disfruten de la más alta calidad en todas las instalaciones junto con familiares o acompañantes, dado que este motel tiene varias áreas para que puedas compartir con alguna compañía privada o en familia si es que este es tu caso.

Aquí puedes a poder encontrar como suites, las cuales van desde la suite vehículo, la suite tres de moto como a las tres de suite turco peatón como a las tres de suite ya Cussi entre muchas otras más. tres de suite motel, te ofrece servicio de restaurar las 24 horas, cama giratoria, minibar, parking privado, decoraciones temáticas y especiales zona Wi-Fi en todas las instalaciones entre muchas otras cosas más.

No son alguno de los mejores moteles que están disponibles en Medellín, sin embargo; tienes que tener presente que en la zona motel era de esta ciudad, vas encontrar todo tipo de servicio de hospedaje, el cual va desde las tres hasta las seis horas o el tiempo que tú desees.